Protocolo de Aromaterapia CHAKRA de AVEDA ™ por Divina Sensory Lab.

 In Uncategorized
Os queremos hablar en profundidad sobre uno de nuestro protocolos de bienestar de nuestro centro, el ritual de chakra de Aveda. La persona se sumerge en un viaje sensorial de 7 aromas formulados para equilibrar su energía. El chakra elegido le acompañará en toda la estancia en nuestro “Laboratorio de Sensaciones” mejorando nuestra sensación de bienestar tanto corporal como mental.
El ritual Chakra de Aveda ™, presente en ambas experiencias, y marca insignia de LE SALON BARCELONA; te sumergirá en un viaje sensorial de 7 aromas formulados para equilibrar tu energía  elevando tu sensación de bienestar tanto corporal como mental.

¿Cómo trabajan a nivel energético nuestros chakras?

 Chakra significa “rueda” en sánscrito. Los vedas utilizaron este término para denominar los centros energéticos del cuerpo humano. Hay siete chakras principales. Estos centros se extienden en forma de remolinos por el campo energético que rodea el cuerpo físico y está compuesto por capas sucesivas de energía que vibran a frecuencias cada vez más elevadas. Cuando el funcionamiento de los chakras es normal, cada uno de ellos estará abierto, girando en el sentido de las manecillas del reloj para metabolizar las energías particulares que necesita del campo de energía universal.

  • Chakra 1, Muladhara: es el centro de conexión con la tierra, relacionado con nuestra necesidades básicas. Cuando está equilibrado la persona tiene una buena energía, se siente segura y tiene una conciencia corporal sana. Cuando está desequilibrado, la persona se siente letárgica y se resiste a los cambios.  AROMA: Pachulí y vetiver con certificado biológico e incienso.
  • Chakra 2, Svadhisthana: es el centro de la vitalidad y la sensación, mediante el cual superamos nuestras necesidades básicas para relacionarnos con los demás. Cuando el chakra sexual está equilibrado, tenemos una energía estable, no tiene emociones bloqueadas y está conectado con los 5 sentidos. Cuando esta desiquilibrado, la persona se siente reprimida y desconectada con sus sentidos. AROMA: Naranja y geranio con certificado orgánico y sándalo.
  • Chakra 3, Manipura: es el centro de la motivación mediante el que se establecen nuestras intenciones y deseos. Cuando está equilibrado la persona logra las metas que se fija, se muestra segura de sí misma y tiene motivación y sentido de dirección. Cuando está desequilibrado aparecen bloqueos mentales, nerviosismo e impaciencia. AROMA: Lavanda, limón con certificado orgánico y bálsamo de abeto.
  • Chakra 4, Anahata: es el centro de la simpatía, empatía y el amor. Cuando el chakra del corazón está equilibrado, la persona siente amor y conexión consigo misma y con los demás. Cuando está desequilibrado, la persona se deprime, pierde esa conexión y deja de preocuparse por ella y por los demás.    AROMA: mandarina y palmarosa bilógica y sándalo,
  • Chakra 5, Visuddha: es el centro de la creatividad, la expesión y la comunicación. Cuando el chakra de la garganta esta equilibrado, la persona confía en sí misma, segura y expresa con facilidad sus ideas y pensamientos. Cuando está desequilibrado, la persona se muestra egoísta, se siente rechazada y tiene dificultades para expresarse. AROMA: Pomelo, romero e Ylang ylang orgánico.
  • Chakra 6, Ajna: es el centro de la intuición, la imaginación y la percepción. Cuando está equilibrado, la persona siente gran intuición y una fuerte conexión consigo misma. Cuando está desequilibrado, la persona tiene bloqueos mentales, piensa las cosas demasiado y carece de profundidad. AROMA: Petitgrain, naranja y geranio orgánico.
  • Chakra 7, Sahasrara: es el centro mediante el que se conecta con una fuerza superior y se expresa la sabiduría y la iluminación. Cuando el chakra corona está equilibrado, la persona siente gran fuerza, lucidez y alegría de vivir. Cuando está desequilibrado, la persona se siente pérdida, con sensación de abandono espiritual y falta de conexión con el universo.  AROMA: Incienso, angélica y elemí.

 

Recommended Posts

Leave a Comment

Start typing and press Enter to search

Translate »