La Meditación de chakras y luz blanca

 In Uncategorized

¿Quieres sentirte rápidamente elevado?

Hacer una meditación de curación con luz blanca de manera regular aumenta su conciencia de sí mismo como Luz. Esto desbloquea nuestra capacidad de curación natural y aumenta nuestro bienestar general.

¡Es una manera increíble de comenzar el día!

Para hacer la meditación, a medida que lo practicas, puedes adaptarlo, cambiarlo y abreviarlo, según lo que se necesites en ese momento. siéntate y relájete en una silla que apoye su espalda y tu cuerpo cómodamente. Cierra tus ojos. Lleva tu atención a tu respiración, sin intentar cambiarla. Solo obsérvelo mientras inhala y exhala durante unos minutos. Para hacer la meditación, puedes leer una sección a la vez, cerrar los ojos para realizar cada paso, o grabarla con tu propia voz y luego escucharla.

La meditación paso a paso.

Empezaremos imaginando que una corriente de Energía de Sanación con Luz Blanca pura fluye desde el universo (el creador, el poder supremo, dios,…) hasta la parte superior de mi cabeza. Visualiza una gloriosa cascada de Amor incondicional puro, bienestar, vitalidad y alegría, directamente desde el Corazón del Creador, que fluye hacia tu ser.

Esta Energía de Sanación con Luz Blanca pura brilla como millones de diamantes, reflejando todos los colores del arco iris, cada color lleva un rayo específico de curación y nutrición en todos los niveles de tu Ser.

La luz Blanca baña nuestra corona.

Respiré esta corriente en la parte superior de mi cabeza, a través de mi Chakra Corona. La Luz Sanadora fluye en cada célula de mi ser, iluminándome, animándome y nutriéndome.

Respiro esta Energía Curativa de Luz Blanca hasta las plantas de mis pies, mis pies y profundamente en el corazón de la Madre Tierra.

Esta Luz Curativa circula a través de mí y me rindo y libero todo lo que ha ocultado u oscurecido al Amor. Esta luz blanca consume residuos antiguos y partículas densas de energía, que arden de inmediato en su brillo.

La luz Blanca baña nuestro tercer ojo.

Desde mi Corona Chakra, respiro esta Luz de Diamante pura en mi Ceja Chakra o Tercer Ojo, en medio de mi frente. Respiro en pura Luz Blanca, Amor y claridad. Libero todo lo que ha bloqueado mi recepción de la Más Alta Luz y Amor de la Fuente.

Le pido a esta Energía de Sanación con Luz Blanca que abra mi visión interior a una perspectiva más amplia, llena de luz y en continua expansión.

La luz Blanca baña nuestra garganta.

Desde lo alto de mi cabeza, respiro la Luz de Sanación pura y el Amor de la Fuente en mi Chakra de la Garganta en la base de mi garganta, mi lugar para hablar y ser mi Verdad. Libero todo lo que oculta la Verdad de Quien Soy.

La Luz Blanca fluye desde este centro de energía, afirmando al mundo la Verdad Más Alta de Quién Soy. Mientras exhalo, la Energía de Sanación de Luz Blanca pura de la Fuente fluye a través de mi garganta y llega a toda la Humanidad, trayendo Luz y Amor al mundo a través de mi voz.

La luz Blanca baña mi corazón.

Todavía respirando la Luz Diamante Blanca en la corona de mi cabeza, la exhalo hacia mi Chakra del Corazón, expandiendo mi Corazón en una esfera brillante de Luz Blanca pura, irradiando en todas direcciones.

YO SOY un campo unificado de Luz Blanca pura, y respiro Luz Curativa en, dentro, a través y alrededor de mi cuerpo. En esta Curación con Luz, libero todo lo que ha velado el amor. YO SOY una unidad de luz. Exhalé Energía de Curación con Luz Blanca a toda la Humanidad a través de mi Centro del Corazón.

La luz Blanca baña mi plexo solar.
Desde mi Chakra Corona, inhalo la Energía de Sanación con Luz Blanca pura en mi Plexo Solar (justo debajo de mi Corazón), mi chakra padre. Me libero y me libero de todos los “deberes” y las reglas que he adoptado que oscurecen Amor y Luz.

YO SOY un campo unificado en expansión de Luz Blanca pura, y respiro Luz Curativa en, dentro, a través y alrededor de mi cuerpo.

La luz Blanca baña nuestro sacro.

Mientras sigo respirando la Energía de Curación de Luz Blanca pura de la coronilla hacia abajo, la respiro en mi Chakra Sacro (justo debajo de mi ombligo), mi chakra infantil.

Siento un niño hermoso e inocente vivo dentro de mí. La Luz de Sanación Blanca Pura, el Amor Incondicional y la Compasión Divina nutren a este joven ser que vive dentro de mí. Me abro a la Fuente y lo siento amándome como YO SOY.

Rindo todo lo que vela la Luz. YO SOY un campo unificado de Luz Blanca pura, y respiro Luz Sanadora y bienestar en, dentro, a través y alrededor de mi cuerpo.

La luz Blanca baña mi raiz.

Desde lo alto de mi cabeza, respiro la Energía de Curación con Luz Blanca pura en mi Chakra Raíz (en la base de mi columna vertebral). Aquí siento mi conexión tribal con la Madre Tierra y todos mis semejantes.

Libero todas las impresiones de separación y constricción almacenadas en mi Chakra raíz. YO SOY un campo unificado de Luz Blanca pura, y respiro Luz Curativa en, dentro, a través y alrededor de mi cuerpo.

La luz Blanca baña todo mi cuerpo físico, mental y emocional.

Con cada respiración, esta Luz Curativa se expande en una esfera brillante de Luz Blanca por todo mi Cuerpo Físico. Ahora incluye mi Alpha Chakra, por encima de mi cabeza, y mi Omega Chakra, justo debajo de mi columna vertebral.

Cada respiración que tomo expande aún más este Campo Unificado de Luz. La Luz Sanadora ahora impregna mi Cuerpo Emocional. Esta Luz Blanca pura inunda todas mis emociones con la Curación con Luz y la limpieza.

Continúo expandiéndome en regiones aún más brillantes de Energía de Curación con Luz Blanca con cada respiración que tomo. Esta Luz Curativa ahora se está expandiendo en mi Cuerpo Mental, impregnando todos mis pensamientos con Luz blanca pura y bienestar. Abandono todas las ideas, pensamientos y creencias limitantes.

YO SOY un campo unificado de Luz Blanca pura y brillante, dentro, a través y alrededor de todos los niveles de mi ser.

Repetimos las siguientes máximas:

  1. A través de mi Centro del Corona, exhalo esta Luz Curativa a todo mi cuerpo y la Humanidad.
  2. A través de mi Centro del Tercer, exhalo esta Luz Curativa a todo mi cuerpo y la Humanidad.
  3. A través de mi Centro del Garganta, exhalo esta Luz Curativa a todo mi cuerpo y la Humanidad.
  4. A través de mi Centro del Corazón, exhalo esta Luz Curativa a todo mi cuerpo y la Humanidad.
  5. A través de mi Centro del Plexo Solar, exhalo esta Luz Curativa a todo mi cuerpo y la Humanidad.
  6. A través de mi Centro del Sacro, exhalo estaLuz Curativa a todo mi cuerpo y la Humanidad.
  7. A través de mi Centro del Raíz, exhalo esta Luz Curativa a todo mi cuerpo y la Humanidad.

YO SOY un campo unificado de Luz Blanca pura y radiante, dentro, a través y alrededor de todos los niveles de mi ser. Respiro esta Divina Luz Curativa a través de mi Centro del Corazón a toda la Humanidad.

Acepto esta Curación con Luz Blanca.

Doy mi vida a la Luz y el Amor de Dios más puros y puros.

Y así es.

Amado YO SOY!

 

Recommended Posts

Leave a Comment

Start typing and press Enter to search

Translate »