En que consiste una sesión de luz.

 In Uncategorized

Normalmente, la experiencia LIGHT & SOUND VIP EXPERIENCE incluye unos 40 minutos de luz repartidos en dos momentos. Si bien cada secuencia de luz es completamente diferente, éstas están escogidas cuidadosamente para satisfacer tus necesidades en ese momento.  

El viaje de la luz de cada persona es diferente, cada vez. Unos decodifican  los efectos visuales y  se sienten eufóricas o alegres, otras notan la relajación profunda. Otros sienten la luz de manera mas introspectiva llevándolos a sentimientos personales de gran carga afectiva y liberación.  Por otro lado  otros se centran en la inspiración creativa.  Cada individuo es un mundo y cada uno viviremos nuestra experiencia de una manera personal y única.

Este es el formato típico para una sesión de luz.

Paso 1 

Nuestro terapeuta introduce al viajero de la luz a la experiencia.

Comenzamos respirando según unas técnicas de respiración basadas en la práctica de Yoga Kundalini.

Paso 2 

Acto seguida se inician los primeros minutos de LUZ suaves y sutiles para así  “aclimatar” al cerebro a la experiencia lumínica completa. Suelte los miedos, expectativas, pensamientos, etc. Permite que entre la luz.  

La primera toma de contacto de luz, con una duración de 15 minutos, nos permite llevar a nuestro cuerpo  y cerebro a un estado de apertura y lucidez mental sin igual y a un estado de relajación absoluta. Baños de aromaterapia de aceites esenciales de los laboratorios AVEDA y riego de agua thermal junto a ligeros toques vibracionales que aporta la camilla están presentes durante esta parte de la experiencia.

Paso 3

 Después de que la luz se apague, tómese su tiempo para volver. Vuelva lentamente, notando las diferencias que siente en la percepción, en su cuerpo, claridad, mente, etc.  Comparte tu experiencia con tu terapeuta de luz para así ajustar lo que será tu segunda parte de la experiencia. 

Paso 4

La segunda parte de la experiencia lumínica se hará a medida según sus necesidades. Incluyendo programas para: insomnio, apatía, estrés, ansiedad, alivio de la depresión, decaimiento, apatía,  síndrome premenstrual, mejora cognitiva, etc. entre otros 64 programas predefinidos.

 Lo invitamos a beber mucha agua ya que la energía se ha movido a través de su sistema.

Nota: si bien 1 sesión de Luminoterapia de Divina Sensory Lab puede ser potente, se recomienda una serie de 6 o más sesiones para experimentar toda la gama de beneficios y cambiar su sistema nervioso. Cada sesión es única y con más sesiones, se aprende cómo profundizar en la experiencia y así obtener máximos resultados para tu bienestar.

Recommended Posts

Leave a Comment

Start typing and press Enter to search

Translate »