TERAPIA DE EQUILIBRIO / LIMPIEZA DE CHAKRAS

equilibrio chakras energia holistico barcelona-divina-sensory-lab-

Nuestra  TERAPIA DE EQUILIBRIO / LIMPIEZA DE CHAKRAS  es uno de los tratamientos exclusivos más populares de Divina Sensory Lab.  Una terapia que incluye limpieza y equilibrio de chakras mediante masaje de tejido profundo, reflexología podal, luminoterapia, musicoterapia y trabajo de energía sutil. Este ritual conecta a los clientes con algo familiar como el masaje con el trabajo energético.

 

El ritual Chakra de Aveda ™, siempre presente en nuestro centro te sumergirá en un viaje sensorial de 7 aromas formulados para equilibrar tu energía  elevando tu sensación de bienestar tanto corporal como mental.

¿Cómo trabajan a nivel energético nuestros chakras?

 Chakra significa “rueda” en sánscrito. Los vedas utilizaron este término para denominar los centros energéticos del cuerpo humano. Hay siete chakras principales. Estos centros se extienden en forma de remolinos por el campo energético que rodea el cuerpo físico y está compuesto por capas sucesivas de energía que vibran a frecuencias cada vez más elevadas. Cuando el funcionamiento de los chakras es normal, cada uno de ellos estará abierto, girando en el sentido de las manecillas del reloj para metabolizar las energías particulares que necesita del campo de energía universal.

  • Chakra 1, Muladhara: es el centro de conexión con la tierra, relacionado con nuestra necesidades básicas. Cuando está equilibrado la persona tiene una buena energía, se siente segura y tiene una conciencia corporal sana. Cuando está desequilibrado, la persona se siente letárgica y se resiste a los cambios.  AROMA: Pachulí y vetiver con certificado biológico e incienso.
  • Chakra 2, Svadhisthana: es el centro de la vitalidad y la sensación, mediante el cual superamos nuestras necesidades básicas para relacionarnos con los demás. Cuando el chakra sexual está equilibrado, tenemos una energía estable, no tiene emociones bloqueadas y está conectado con los 5 sentidos. Cuando esta desiquilibrado, la persona se siente reprimida y desconectada con sus sentidos. AROMA: Naranja y geranio con certificado orgánico y sándalo.
  • Chakra 3, Manipura: es el centro de la motivación mediante el que se establecen nuestras intenciones y deseos. Cuando está equilibrado la persona logra las metas que se fija, se muestra segura de sí misma y tiene motivación y sentido de dirección. Cuando está desequilibrado aparecen bloqueos mentales, nerviosismo e impaciencia. AROMA: Lavanda, limón con certificado orgánico y bálsamo de abeto.
  • Chakra 4, Anahata: es el centro de la simpatía, empatía y el amor. Cuando el chakra del corazón está equilibrado, la persona siente amor y conexión consigo misma y con los demás. Cuando está desequilibrado, la persona se deprime, pierde esa conexión y deja de preocuparse por ella y por los demás.    AROMA: mandarina y palmarosa bilógica y sándalo,
  • Chakra 5, Visuddha: es el centro de la creatividad, la expesión y la comunicación. Cuando el chakra de la garganta esta equilibrado, la persona confía en sí misma, segura y expresa con facilidad sus ideas y pensamientos. Cuando está desequilibrado, la persona se muestra egoísta, se siente rechazada y tiene dificultades para expresarse. AROMA: Pomelo, romero e Ylang ylang orgánico.
  • Chakra 6, Ajna: es el centro de la intuición, la imaginación y la percepción. Cuando está equilibrado, la persona siente gran intuición y una fuerte conexión consigo misma. Cuando está desequilibrado, la persona tiene bloqueos mentales, piensa las cosas demasiado y carece de profundidad. AROMA: Petitgrain, naranja y geranio orgánico.
  • Chakra 7, Sahasrara: es el centro mediante el que se conecta con una fuerza superior y se expresa la sabiduría y la iluminación. Cuando el chakra corona está equilibrado, la persona siente gran fuerza, lucidez y alegría de vivir. Cuando está desequilibrado, la persona se siente pérdida, con sensación de abandono espiritual y falta de conexión con el universo.  AROMA: Incienso, angélica y elemí.

Tu experiencia paso a paso.

1.Baño de Luz

LA LUZ.

Mediante nuestro dispositivo de terapia de luz pulsada Pandora’s Star,  se emiten una luz sólida y parpadeante. Dicha luz ofrece los beneficios de una mediación muy profunda, a través del acceso a un estado expandido de conciencia casi de inmediato.  La luz blanca pasa a través de los párpados cerrados, y pasa de la retina a la glándula pineal y al cerebro central, creando una experiencia visual de una belleza indescriptible.

divina-sensory-lab-barcelona-divina-sensory-lab-

2. TERAPIA DE EQUILIBRIO / LIMPIEZA DE CHAKRAS.

Masaje Equilibrante de Chakras de Aveda: Protocolo de Tratamiento

Con una comprensión básica de los chakras, el masaje de equilibrio de chakras te ayudará a equilibrar  y conectarse con tus chakras.

Masaje de tejido profundo ( deep tissue massage)

El primer paso en un masaje de equilibrio de chakras es un masaje de tejido profundo en la espalda, centrándose en particular en los tres músculos erectores de la columna y el glúteo medio.

Reflexología Podal

La segunda técnica dentro del protocolo es un masaje de reflexología podal con chakras. El procedimiento de reflexología se centra en dos aspectos de los chakras: la ubicación física del chakra y la glándula endocrina que está asociada con cada chakra. Las ubicaciones físicas se encuentran a lo largo de los puntos reflejos de la columna y la cabeza del pie.

 

Trabajo energético mediante imposición de manos, luz y sonido.

La tercera técnica utilizada en el masaje de equilibrio de chakras es el trabajo de energía de los chakras.  Usaremos en esta parte de la terapia el poder del sistema lumínico PANDORA STAR y el baño de sonido exclusivo de nuestro centro.

En general, mediante esta terapia conseguirás el equilibrio y desbloqueo de los chakras creando una energía interna y sensación de bienestar sin igual.

masaje-barcelona-divina-sensory-lab-

TERAPIA DE EQUILIBRIO / LIMPIEZA DE CHAKRAS

PRECIO

Duración 80 minutos / 60€

Resérvalo llamando al  670341334 o por mail info@divinasensorylab.com

En Divina Sensory Lab velamos por tu seguridad.
Las experiencias lumínicas  son completamente seguras para los ojos ya que los párpados están cerrados. Solo está contraindicado para personas con epilepsia sensible a la luz debido a su función estroboscópica. 
Si crees que puedes estar embarazada háznoslo saber que no aplicaremos ningún tipo de vibración sonora cerca del vientre. 
Se recomienda, bajo ningún concepto, realizar nuestras experiencias si se sufren de brotes psicóticos, trastornos psicológicos graves o se tiene implantado un marcapasos.

Start typing and press Enter to search

Translate »