MASAJE NEUROSEDANTE / METODO RAT

divina-sensory-lab-masaje-neurosedante

Nuestro masaje corporal NEUROSEDANTE / METODO RAT   combina técnicas de equilibrio energético transpersonal a través de la respiración y del reequilibrio de los chacras.  El masaje neurosedante es ideal  para relajar  el sistema nervioso y el muscular, proporcionando a nuestro usuario una sensación de calma y bienestar.

El  METODO RAT de masaje neurosedante utiliza técnicas de respiración, kinesiológicas, gemoterapia, cromoterapia, aromaterapia y Dien Chan para llegar al reequilibrio áurico neurosedante.

Tu experiencia paso a paso.

1.Baño de Luz

LA LUZ.

Mediante nuestro dispositivo de terapia de luz pulsada Pandora’s Star,  se emiten una luz sólida y parpadeante. Dicha luz ofrece los beneficios de una mediación muy profunda, a través del acceso a un estado expandido de conciencia casi de inmediato.  La luz blanca pasa a través de los párpados cerrados, y pasa de la retina a la glándula pineal y al cerebro central, creando una experiencia visual de una belleza indescriptible.

divina-sensory-lab-barcelona-divina-sensory-lab-

2. MASAJE NEUROSEDANTE / METODO RAT

El masaje NEUROSEDANTE y de equilibrio Aveda relaja el sistema nervioso creando una sensación de paz y equilibrio!.

Elimina la tensión física y emocional,  alivia la tensión muscular, calma la mente y ayuda a equilibrar el sistema de Chakras.  El objetivo principal es hacer un reajuste al sistema nervioso, además de actuar sobre las funciones físicas, relajando y distendiendo la musculatura. Se aplica frecuentemente como complemento a psicoterapias…

Indicado en caso de

  • Fibromialgia diagnosticada
  • Estrés
  • Insomnio
  • Ansiedad
  • Agotamiento psíquico
  • Contracturas musculares repetitivas sin causas traumáticas estructurales demostradas
  • Tensiones físicas
  • Alteraciones emocionales, miedos, depresiones, fobias…

En general, mediante este masaje liberarás el estrés energético acumulado y ayudar a controlar el estrés diario.

masaje-barcelona-divina-sensory-lab-

MASAJE NEUROSEDANTE / METODO RAT

PRECIO

Duración 80 minutos / 50€

Resérvalo llamando al  670341334 o por mail info@divinasensorylab.com

En Divina Sensory Lab velamos por tu seguridad.
Las experiencias lumínicas  son completamente seguras para los ojos ya que los párpados están cerrados. Solo está contraindicado para personas con epilepsia sensible a la luz debido a su función estroboscópica. 
Si crees que puedes estar embarazada háznoslo saber que no aplicaremos ningún tipo de vibración sonora cerca del vientre. 
Se recomienda, bajo ningún concepto, realizar nuestras experiencias si se sufren de brotes psicóticos, trastornos psicológicos graves o se tiene implantado un marcapasos.

Start typing and press Enter to search

Translate »