MASAJE ABDOMINAL DETOX “CHI NEI TSANG”

Nuestros masajes se realizan por dos terapeutas a lo largo de la experiencia asegurando, en todo momento, los grandes beneficios de la terapia manual junto a los baños de luz y sonido exclusivos de Divina Sensory Lab Barcelona.

El masaje abdominal Chi Nei Tsang ayuda a liberar el estrés y promueve la curación mediante el uso de técnicas de masaje milenarias chinas directamente sobre el ombligo y el area abdominal circundante, donde el estrés, las tensiones y las emociones negativas se acumulan y congestionan.

Tu experiencia paso a paso.

  • Técnicas de Respiración
  • Luminoterapia
  • Musicoterapia
  • Masaje abdominal “Chi Nei Tsang”
  • Profunda Calma

1.Baño de Luz

Empezamos respirando juntos.

Nunca reparamos en el proceso respiratorio porque es algo que hacemos de manera automática y sin prestarle atención. A pesar de que la respiración se hace de manera involuntaria, aprender a respirar bien es importante, pues es necesario que dotemos al organismo del oxígeno necesario para así conseguir un bienestar total.

LA LUZ.

Mediante nuestro dispositivo de terapia de luz pulsada Pandora’s Star,  se emiten una luz sólida y parpadeante. Dicha luz ofrece los beneficios de una mediación muy profunda, a través del acceso a un estado expandido de conciencia casi de inmediato.  La luz blanca pasa a través de los párpados cerrados, y pasa de la retina a la glándula pineal y al cerebro central, creando una experiencia visual de una belleza indescriptible.

divina-sensory-lab-barcelona-barcelona-
chi-nei-tsang-masaje-divina-sensory-lab-barcelona-

2. El masaje abdominal “Chi Nei Tsang”

El masaje Chi Nei Tsang en un masaje que se realiza sobre los órganos internos del abdomen teniendo en cuenta una serie de puntos alrededor del ombligo. Es uno de los masajes terapéuticos más profundos encontrados en la medicina china y tailandesa. Chi significa energía y Nei Tsang significa órganos, Chi Nei Tsang literalmente significa “trabajar la energía de los órganos internos” o “transformación de chi de órganos internos”. Nuestros órganos principales (hígado, corazón, riñones, vesícula biliar, etc.) que sostienen tanto la tensión física como la emocional están influyendo en nuestra salud tanto física como emocional.
Es un método antiguo y poderoso de curación práctica que funciona con los principales sistemas del cuerpo: respiración, vascular, linfático, nervioso, fascia / tendón / músculo y meridiano de acupuntura.

3.Baño de sonido

EL SONIDO.

Mientras la terapeuta manipula los puntos más destacados de tu cuerpo nuestro musicoterapeuta, con los cuencos y otros instrumentos, equilibra  los principales centros energéticos. Digamos que se realiza un masaje sonoro profundamente relajante que disminuye la ansiedad y el estrés; recuperando nuestro tono vital original y nuestra capacidad de sentirnos bien. Los principales instrumentos que utilizamos son: la voz, cuencos tibetanos, gongs, cuencos de cuarzo, campanas tibetanas, crócalos, carrillones y wawas.

divina-sensory-lab-barcelona-shirodhara
divina-sensory-lab-barcelona-cuencos-tibetanos-02-masaje-bao

4.Profunda calma

De una manera suave y sutil se empezará a despertar la conciencia de la persona. Junto a los terapeutas se mantendrá un afectiva charla para valorar así la experiencia mientras se saborea el Aveda Comforting Tea. Una infusión de hierbas calmante, orgánica certificada, sin cafeína, con raíz de regaliz y menta, calma los sentidos y promueve una sensación de bienestar.

MASAJE ABDOMINAL DETOX “CHI NEI TSANG”, a cuatro manos.

PRECIO

Duración 90 minutos / 90€

Resérvalo llamando al  934 87 39 83, whatsapp 670341334 o por mail info@divinasensorylab.com

Videos de Interés.

Baño de Luz

Baño de Sonido

Testimonios

En Divina Sensory Lab velamos por tu seguridad.
Las experiencias lumínicas  son completamente seguras para los ojos ya que los párpados están cerrados. Solo está contraindicado para personas con epilepsia sensible a la luz debido a su función estroboscópica. 
Si crees que puedes estar embarazada háznoslo saber que no aplicaremos ningún tipo de vibración sonora cerca del vientre. 
Se recomienda, bajo ningún concepto, realizar nuestras experiencias si se sufren de brotes psicóticos, trastornos psicológicos graves o se tiene implantado un marcapasos.

Start typing and press Enter to search

Translate »