LIGHT & SOUND VIP EXPERIENCE.

Primero el terapeuta realizará una evaluación de las fortalezas y necesidades del individuo que vivirá la Experiencia Sensorial. Acorde con estas necesidades se planificará la experiencia a medida para cada uno de los momentos en que consiste su experiencia.

Tratamiento extensivo combina un baño de luz con Terapia de Luz Pulsada mediante es sistema lumínico “Pandora Star” con un posterior  baño de sonido de cuencos tibetanos, gongs y otros instrumentos sanadores. Acto seguido combinaremos la imposición de piedras de lava calentadas al ozono y frías de rio mientras trabajamos los puntos de acupuntura con nuestra terapia de sonopontura (acupuntura vibracional sin agujas). Todo ello regado con aceites esenciales orgánicos de los laboratorios californianos de  AVEDA.

Tu experiencia paso a paso.

1.Respira.

Empezamos respirando juntos. Nunca reparamos en el proceso respiratorio porque es algo que hacemos de manera automática y sin prestarle atención. A pesar de que la respiración se hace de manera involuntaria, aprender a respirar bien es importante, pues es necesario que dotemos al organismo del oxígeno necesario para así conseguir un bienestar total.

  • Técnicas de Respiración
  • Luminoterapia
  • Musicoterapia
  • Masaje Vibracional
  • Profunda Calma
musica-divina-light-sound-spa-02

2.Baño de Luz.

Mediante nuestro dispositivo de terapia de luz pulsada, patentada internacionalmente, emiten una luz sólida y parpadeante. La bombilla halógena y sus 8 bombillas LED circundantes emiten luz fría y calida mientras pulsan un rango de frecuencias. Esta combinación única de luz blanca cálida y fría crea un amplio espectro que emula el espectro de la luz emitida por el sol. Dicha luz ofrece los beneficios de una mediación muy profunda, a través del acceso a un estado expandido de conciencia casi de inmediato. La luz estimula patrones de ondas cerebrales temporales que generalmente solo se encuentran en los cerebros de personas que han estado meditando durante décadas. La luz blanca pasa a través de los párpados cerrados, y pasa de la retina a la glándula pineal y al cerebro central, creando una experiencia visual de una belleza indescriptible.

Cama de luz y cristales cuarzo.

Siempre que el terapeuta lo crea necesario*, debido un bloqueo energético agudo, se enfatiza la experiencia mediante la tecnología lumínica de “la cama de cristales de cuarzo”. Siete cristales de cuarzo especiales suspendidos sobre una mesa, se alinean con los siete centros de energía principales o chakras del cuerpo humano. Estos cristales especialmente cortados en combinación con color y luz, equilibran los chakras y el campo de energía en los niveles mental, físico, emocional y espiritual.

*sin coste adicional.

cama-de-cristales-de-cuarzo-divina-sensory-lab-barcelona

3.Baño de sonido.

Con los cuencos y otros instrumentos alrededor del cuerpo y sobre los principales centros energéticos se realiza un masaje sonoro profundamente relajante que disminuye la ansiedad y el estrés; recuperando nuestro tono vital original y nuestra capacidad de sentirnos bien. Los principales instrumentos que utilizamos son: la voz, cuencos tibetanos, gongs, cuencos de cuarzo, campanas tibetanas, crócalos, carrillones y wawas.

musica-divina-light-sound-spa-07
divina-sensory-lab-tratamientodiapason-02

4.Masaje con Diapasón y Música Binaural.

Llamada “LA NUEVA ACUPUNTURA VIBRACIONAL”.

Mientras escuchamos música binaural aplicamos el masaje sonoro con diapasones. Estos ofrecen calma a la mente y aportan un profundo estado de relajación y bienestar.  Basado en la técnica de la acupuntura aprovechamos que el sonido tiene unas extraordinarias propiedades terapéuticas ya que produce cambios energéticos y fisiológicos muy importantes

5.Profunda calma con Imposición de Piedras Volcánicas y de Rio

La imposición alternada de piedras calientes tratadas con ozono puro y piedras de rio frías sobre la piel facilita que fluya la energía vital y aliviar así trastornos físicos y emocionales. Estos son sus grandes beneficios:

  • Mejora las funciones de nuestro organismo, reduce los dolores crónicos especialmente los óseos y musculares.
  • Elimina las toxinas del cuerpo.
  • Ayuda a equilibrar el sistema nervioso y mejora la circulación sanguínea.
  • Nos ayuda a relajarnos, pues mediante el correcto flujo de la energía, armonizamos cuerpo, mente y espíritu, y esto permite reducir notablemente nuestros niveles de estrés.
masaje-piedras-volcanicas-divina-sensory-lab-barcelona-v2

LIGHT & SOUND VIP EXPERIENCE

Duración 90 minutos/ 80€

Resérvalo llamando al  934 87 39 83 o por mail info@divinasensorylab.com

Los beneficios reportados incluyen:

– Reducción de la ansiedad.

– Reduce el estrés.

– Reducción del miedo y la depresión.

– Mejora la calidad del sueño. Influye a tener un sueño más reparador.

– Cambios positivos en el estado de ánimo.

– Reduce la apatía.

– Ayuda en el tratamiento de dolores crónicos y otras enfermedades.

– Mayor sensación de paz interior y estabilidad emocional.

– Sentido de totalidad / unidad

– Mayor creatividad.

– Aumento de la intuición.

– Mejora de la curación física.

– Liberación de hormonas beneficiosas relacionadas con la salud y la longevidad

– Acceso a viajes astrales y viajes internos.

– Gran impacto para las personas con trastorno afectivo estacional y otros tipos de depresión

Entre otros.

Videos de Interés.

Baño de Luz

Baño de Sonido

Testimonios

En Divina Sensory Lab velamos por tu seguridad.
Las experiencias lumínicas  son completamente seguras para los ojos ya que los párpados están cerrados. Solo está contraindicado para personas con epilepsia sensible a la luz debido a su función estroboscópica. 
Si crees que puedes estar embarazada háznoslo saber que no aplicaremos ningún tipo de vibración sonora cerca del vientre. 
Se recomienda, bajo ningún concepto, realizar nuestras experiencias si se sufren de brotes psicóticos, trastornos psicológicos graves o se tiene implantado un marcapasos.

Start typing and press Enter to search

Translate »