CLASES PARTICULARES  DE MEDITACIÓN

divina-sensory-lab-meditacion-mandala-clases-particulares-barcelona-

La popularidad del yoga y la meditación es cada vez mayor y cada vez se abren más estudios en Barcelona en muchos casos con clases  masificadas y poco personalizadas.

Las nuevas medidas sanitarias y nuestra pasión por el yoga y la meditación nos ha hecho apostar por ofrecerte el servicio de tomar clases de  privadas tanto de manera individual  o grupos de dos personas de la misma burbuja o unidad familiar.

Las clases de meditación particulares, impartidas por Bru, te permiten experimentar los beneficios de la meditación sin el estrés de ir a un estudio o practicar con un grupo grande. Aprenderás técnicas de meditación con las que quizás no esté familiarizado o que desees practicar con otra persona.

Si estas listo para experimentar los beneficios de la meditación has venido al lugar correcto. La meditación es un elemento clave para tu bienestar y aprender a incorporar la meditación a tu práctica diaria fortalecerás  y profundizarás tu conexión mental y espiritual.

Nuestras asequibles lecciones de meditación guiada le permiten obtener los beneficios de la meditación adaptados a sus necesidades y objetivos únicos. Recibe atención enfocada para alcanzar sus metas mentales y espirituales. La práctica y el enfoque de Bru son holísticos y van mas allá de lo físico, lo que la convierte en una excelente opción para ayudar a las personas a comenzar con una práctica de meditación.

Divina Sensory Lab CENTRO DE YOGA Y MEDITACION BARCELONA

Beneficios

Ventajas de las clases de meditación individuales:

  1. Reduce el estrés
  2.  Controla la ansiedad
  3. Promueve la salud emocional
  4. Mejora el sueño
  5.  Mejora la autoconciencia
  6.  Alarga la capacidad de atención
  7. Puede reducir la pérdida de memoria relacionada con la edad
  8. Puede generar bondad
  9. Puede ayudar a combatir las adicciones
  10.  Ayuda a controlar el dolor
  11. Puede disminuir la presión arterial

Entre otros beneficios.

Conoce a Bru Marsé Ortigosa

Formado en la escuela de meditación del mítico  templo de Wat Mahathat Yuwaratrangsarit en el antiguo Gran Palacio de Bangkok; Bru descubrió las bondades de la meditación junto a la práctica del yoga.

Con amplios conocimientos en técnicas de respiración, equilibrio de chakras, musicoterapia, luminoterapia y aromaterapia encontrarás un mayor bienestar a nivel físico, mental y emocional; a una mejor gestión del estrés; gestión emocional y promueven la creatividad y el desarrollo personal.

Cada práctica de meditación va acompañada por un baño sensorial de terapia de luz pulsada que ofrece los beneficios de una meditación profunda, a través del acceso a un estado expandido de conciencia casi de inmediato. Somos seres holisticos y la finalidad de Divina Sensory Lab es tratar a cada persona de forma integral y buscar su bienestar tanto a nivel físico como a nivel emocional.

divina-sensory-lab-meditacion-yoga-mandala-clases-particulares-barcelona-
divina-sensory-lab-meditacion-yoga-mandala-clases-particulares-barcelona-2

Baño de Luz  final

Siente el poder de LA LUZ.

Concluye tu práctica con un baño de luz mediante nuestro dispositivo de terapia de luz pulsada de Divina Sensory Lab. Dicha luz ofrece los beneficios de una mediación muy profunda, a través del acceso a un estado expandido de conciencia casi de inmediato.  La luz blanca pasa a través de los párpados cerrados, y pasa de la retina a la glándula pineal y al cerebro central, creando una experiencia visual de una belleza y relajación  indescriptible.

Ahora que ya sabes lo que las clases privadas de meditación pueden hacer por ti,

¡No dudes en reservar tu primera clase!

Reserva tu clase privada de meditación hoy.

Resérvalo llamando al  670341334 o por mail info@divinasensorylab.com

CLASES PARTICULARES DE MEDITACIÓN INDIVIDUALES  

O

GRUPOS DE DOS

PRECIO

Duración 70 minutos / 30€ practica individual 

Grupos de dos: 20€ cada asistente

Start typing and press Enter to search

Translate »