CLASES PARTICULARES YOGA

divina-sensory-lab-yoga-mandala

Nuestra pasión por el yoga y la meditación nos ha hecho apostar por ofrecerte la oportunidad de poder tomar clases privadas tanto de manera individual, como en grupos de dos personas de la misma burbuja o unidad familiar.

Las clases de yoga particulares, impartidas por Lola, te permiten trabajar las posturas (asanas)  a tu propio ritmo y necesidad. Estas sesiones te permiten iniciarte o profundizar en la práctica física de yoga de una manera segura y un enfoque claro en tus objetivos personales.

Beneficios

Ventajas de las sesiones de yoga individuales:

  1. Entorno más seguro para principiantes. Si eres completamente nueva/o en el yoga, es posible que las clases en grupo te resulten un poco abrumadoras. Con un instructor de yoga privado basamos la práctica en tus necesidades o metas.
  2. Aprenderás los conceptos básicos correctamente con una alineación adecuada. Siempre a un ritmo bueno para ti.
  3.  Disfruta de tu practica de una forma más tranquila, relajada y meditativa.
  4. Las lecciones privadas de yoga  son ideales para principiantes y para los yoguis avanzados.
  5. Adaptamos tu práctica a tus posibles limitaciones, lesiones o problemas de salud.
divina-sensory-lab-yoga-y-meditacion-estudio-barcelona
Divina Sensory Lab Yoga barcelona

Conoce a Lola Rodriguez Juan

Formada en la escuela YogaOne de Barcelona en el 2015 y acompañando a practicantes desde hace más de tres años, tanto en clases grupales como one to one.

La finalidad de cada práctica está orientada a que el alumno la disfrute y sea consciente de sus beneficios desde el primer día. Cada clase se adapta a cada persona ya que todos tenemos diferentes necesidades, tanto a nivel anatómico y de condición física, como a nivel emocional. Formada desde 1999 en Reflexología Podal en la escuela Amacvi de Barcelona. Cada sesión de reflexología está acompañada por un baño sensorial de terapia de luz pulsada que ofrece los beneficios de una meditación profunda, a través del acceso a un estado expandido de conciencia casi de inmediato. Somos seres holisticos y la finalidad de Divina Sensory Lab es tratar a cada persona de forma integral y buscar su bienestar tanto a nivel físico como a nivel emocional.

Baño de Luz y meditación final

Siente el poder de LA LUZ.

Concluye tu práctica con un baño de luz mediante nuestro dispositivo de terapia de luz pulsada de Divina Sensory Lab. Dicha luz ofrece los beneficios de una mediación muy profunda, a través del acceso a un estado expandido de conciencia casi de inmediato.  La luz blanca pasa a través de los párpados cerrados, y pasa de la retina a la glándula pineal y al cerebro central, creando una experiencia visual de una belleza y relajación  indescriptible.

divina-sensory-lab-meditacion-yoga-mandala-clases-particulares-barcelona-2

Ahora que ya sabes lo que las clases privadas de yoga pueden hacer por ti,

¡No dudes en reservar tu primera clase!

Reserva tu clase privada de yoga hoy.

Resérvalo llamando al  670341334 o por mail info@divinasensorylab.com

CLASES PARTICULARES DE YOGA INDIVIDUALES  

O

GRUPOS DE DOS

PRECIO

(Duración 75 minutos)

45€ práctica individual 

55€/ práctica grupos de dos

Start typing and press Enter to search

Translate »